lunes, 13 de julio de 2015

Vías Verdes de Asturias.

Hola a todos/as. 

De nuevo y con mi pierna ya casi como la otra, jeje retomamos las vías verdes. Esta vez nos vamos a Asturias. Como sabéis ahora pedaleo con mis piernas gracias a mi nueva prótesis que me ha devuelto cosas que eje de hacer por culpa del Perthes. Gracias a Dr Pedro Bernáldez y a su profesionalidad.

Asturias será el nuevo destino para dar a conocer la Asociación de Familias con Perthes ASFAPE



  V.V. de La Camocha7,5 Km

  V.V. de Fuso7,8 Km

  V.V. de la Senda del Oso36 Km
  V.V. del Tranqueru1,2 Km
  V.V. del Valle de Turón14 Km
  V.V. del Ferrocarril Estratégico9 Km
  V.V. del Valle de Loredo7 Km
  V.V. de Rioturbio3 Km
  V.V. del Eo12 Km

Una Gran lista de Vías Verdes que harán cruzar la península merezca la pena. Aun mas gracias mis acompañantes. Sally Amos, Tomas Vázquez, Rafa Salas, Hugo Pinto, Antonio Hernandez, Carmen Hernandez, Leo Rodriguez y Antonio Hernandez hijo.

Saldremos desde Aracena el día 28 para estar en Asturias listos para la primera Vía Verde el día 29. Aunque aun quedan algunos detalles que ultimar estaremos listos para recorrer una pequeña Vía Verde pero  no por eso menos importante. Nos servira para calentar motores e ir avanzando por la geografías Asturiana, por ello la primera será la V.V. del Tranqueru.

Después le seguiran; 





A partir de aquí iremos viendo la posibilidad según los días que tengamos y las ganas de pedalear, jejejej. 

Quien quiera unirse podéis contactar a traves de pedaleandoconmismanos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario