lunes, 12 de octubre de 2015

Destino Sudamerica.

Hace unos días, llego a mis manos un concurso de la mano de unos amigos. Me mandaron el enlace y me dijeron: - Sergio seguro que haces algo con esto. jejej cuando lo vi me pareció muy interesante.  

La compañía de vuelos LAN-TAN convoca un concurso en el que busca unos aventureros que viajaran por Sudamerica con 14 vuelos pagados y muchos premios más. Bueno pues me puse a leer las bases y me gusto mucho la idea. Desde LAN-TAN nos ofrecen la posibilidad de participar en tres modalidades. Una de deporte y aventura , una de arte y cultura y la ultima de aventura libre. En un principio me gusto mucho la idea de deporte de aventura pero al no conocer a fondo bien el concurso pensé que me iban a meter en berenjenales deportivos
que mi capacidad física no podría superar ya que tengo que controlar muy bien donde me meto y adaptar las exigencias para que no sufra mi prótesis, Por lo tanto después de ver las otras dos pensé en llevar pedaleando con mis manos a Sudamerica de otra manera haciendo un poco de abanderado de la asociación ASFAPE por el continente Sudamericano.

Como sabéis ASFAPE es la asociación que lucha por que la enfermedad de Perthes, que muchos sufrimos, sea conocida en todos el mundo y mi labor desde pedaleando con mis manos y como afectado del Perthes es ayudar a esa labor de divulgación allí donde pase. 

Hablando con ASFAPE le dimos forma y la idea principal de Aventura libre que es la modalidad que escogí para poder dibujar este proyecto, es llevar por bandera ASFAPE y poder reunirme con los afectado de esta enfermedad allí en Sudamerica, concreta mente sería en Argentína, Peru y Chile lugares donde existen muchos enfermos de Perthes. Ademas de conocerlos y que ellos se conozcan para poder intercambiar sus experiencias y vivencias con cada caso, poder organizar actividades lúdicas con  los niños afectados de Perthes en este lado del planeta, recordar que El Perthes es una enfermedad infantil donde es en esa etapa en la que mas hay que apoyar a las familias y afectados.

Y como no viajar, viajar y conocer, hacer deporte, visitar rincones y si todo lo hago con las familias afectadas por el Perthes mejor.

Ya hace mucho que estamos metidos en el concurso pero os invito a que entréis miréis las candidaturas y votéis la que mas os guste ya que merecer el premio se lo merecen todos y cada uno de los participantes en el concurso. 


ENLACES:

DESTINO SUDAMERICA

VOTA MI CANDIDATURA.

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS CON PERTHES (ASFAPE)

PEDALEANDO CONTRA EL PERTHES







¡Gracias a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario