lunes, 27 de mayo de 2013

La discapacidad mas grande, es perder la fe de tener una nueva oportunidad

Os comparto el testimonio de una amigo internauta de tantos que estoy conociendo gracias a "Pedaleando con mis manos". Aquí en España las Handbike se van del presupuesto de muchas personas siendo un lujo la practica de la actividad física. También en otros países como le pasa a Saul.



sergio.




"Hola soy Saúl Sandoval sufrí polio a la edad de 3 años y hoy tengo 55 a pesar de las dificultades y situaciones que tenemos para afrontar a diario por la movilidad reducida y la carencia de los medios ascesibles para movilizarme he salido adelante, y tengo una familia muy hermosa .
Soy trabajador en una empresa de seguridad y vigilancia, gracias a ella tengo el sustento para mi familia.
He participado en muchas maratones de atletismo, en categoría sillas de ruedas convencional.
El mayor deseo que siempre he tenido es poseer una handbike, pero aquí en Colombia es muy difícil, asceder a una de estas por lo costosas que son, y falta de recursos .
Yo recorría a diario 32 kilometros para ir al trabajo en una que hicieron aquí , pero me duro la dicha solo 3 meses, por la mala calidad la tengo arrumada, como pueden verla en la foto, que tristesa verdad.
Ahora tengo que permanecer en casa todos los sabados y domingos sin poder hacer deporte, aumentando de peso, y con menos posibilidades de salud, porque es el único ejercicio que se adapta a mis brazos.
Quiero hacer publico mi perfil y mi situación para dejarlo en vuestros corazones, en cualquier persona o empresa que quiera ayudarme, Dios Nuestro Padre le recompensara abundantemente
Mi dirección de correo es, ssrondon@hotmail.com
Bogota . Colombia.
De no ser por mi amigo Sergio Carrasco no había sido posible esta pubilcacion."  .








No hay comentarios:

Publicar un comentario