jueves, 16 de agosto de 2012

COLABORADORES












2 comentarios:

  1. Hola Sergio.
    Soy Juan Luis Deler, propietario de una pequeña tienda de bicis de Valencia.

    He conocido a través de la prensa tu caso.

    Soy conocedor y entusiasta de la Vía Verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros (Ojos Negros-Puerto de Sagunto), la cual intento promocionar organizando excursiones desde mi pequeño negocio, con el afán de que mis clientes la conozcan y la disfruten. Es una antigua vía minera que transportaba el mineral de hierro desde la minas de Ojos Negros hasta el Puerto de Sagunto. Mi abuelo, oriundo de Ojos Negros (así como mi padre) trabajó en la mina durante muchos años; de hecho, aprendió a ir en bici casi a los 60 años para ir a trabajar a la mina, puesto que la mina y el pueblo están a unos 10 Km. y era el medio de transporte más rápido y económico al que tenía alcance.

    Como sabes, la Vía Verde de Ojos Negros transcurre por las provincias de Teruel, Castellón y Valencia, por lo que cuando la recorras, estaré encantado de poner a tu disposición todo lo que necesites para solucionar cualquier problema mecánico, logístico o de organización que pueda surgirte acompañándote en el recorrido.

    Tu vuelta a España nos brinda una buena oportunidad para llamar la atención a los organismos correspondientes, sobre la necesidad de mantener y mejorar estas infraestructuras para que todo el mundo podamos disfrutar de ellas.

    Puedes ponerte en contacto conmigo en:
    info@exprimetubici.com
    Teléfono: 660464618

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar